Persecución Cristiana

Otro pastor encarcelado en Irán

Pastor Irani en carcelEl pastor Saeed Abedini no se encuentra solo en la prisión de Evin en Teheran. El predicador Benham Irani ha estado en la cárcel más tiempo que Abedini y se encuentra en una necesidad urgente de oración.
El pastor fue condenado por la Comisión de Delitos contra la Seguridad Nacional de Irán, por celebrar servicios religiosos en las casas y llevar a muchos musulmanes a los pies de Cristo.

El predicador fue detenido y juzgado en dos ocasiones. La primera de ellas fue en diciembre de 2006 y la segunda ocasión en abril de 2010.

«En el último año ha sido golpeado por los presos bajo la atenta mirada de las autoridades penitenciarias. Como resultado, él empieza a perder la vista, tiene lo que parece ser una enfermedad inflamatoria intestinal, sin recibir tratamiento, tiene problemas para hablar y para caminar», reporta Truth Ministries.

Fuente: Mundo Cristiano

entreCristianos

Tu sitio donde te puedes actualizar con noticias cristianas y orar por lo que acontece en el pueblo de Dios y en el mundo. Estamos en la web desde el año 2001.
Suscríbete
Notificado
guest

0 Comments
Feeback en línea
Ver todos los comentarios
Botón volver arriba
0
Nos gustaría conocer tu opinión sobre este artículox

Bloqueador de anuncios detectado

Los gastos ocasionados para mantener entreCristianos en forma gratuita dependen en gran parte de la publicidad que ofrecemos. Para poder leer nuestro contenido te pedimos que por favor desactives el bloqueador de anuncios para nuestra página