Actualidad

Nick Vujicic ora por una paralítica que se sana y recibe a Jesús

Nick Vujicic ora por una paralítica que se sana y recibe a Jesús

El evangelista Nick Vujicic ha publicado video donde expone un testimonio impactante donde cuenta su reciente testimonio sobre la sanación milagrosa de una mujer paralítica en Mumbai. Durante una de sus prédicas, Vujicic narró cómo oró por una mujer que llevaba cuatro años y medio sin poder caminar. Para la Gloria de Dios, tras la oración, la mujer experimentó un milagro: esa misma noche, pudo caminar por primera vez en más de cuatro años. Conmovida por la sanación, la mujer decidió entregar su vida a Cristo.

La paralítica tenía un pasado marcado por la oscuridad

Lo que Nick Vujicic no sabía en ese momento era que la mujer a la que acababa de sanar tenía un pasado marcado por la oscuridad. Tras la sanación, descubrió que la mujer había sido una traficante de personas durante décadas. “Ella inició la trata de personas en la década de 1960 en la ciudad de Mumbai”, explicó Vujicic. “250 casas, 6 niñas en cada una. No sabía quién era ella”.

Además del conmovedor testimonio de la mujer sanada, Vujicic también se dirigió a aquellos que luchan contra la adicción a la pornografía. Con un mensaje lleno de esperanza, les recordó que su adicción no define su valor y que Dios los ama incondicionalmente. “Nadie permanece igual después de recibir el amor incondicional de Dios”, afirmó Vujicic.

Un ejemplo de fe inquebrantable

A pesar de las dificultades que ha enfrentado a lo largo de su vida, Nick Vujicic es un ejemplo de fe inquebrantable y confianza en Dios. Nacido sin brazos ni piernas, Vujicic ha dedicado su vida a compartir el mensaje de amor y esperanza de Dios. A través de su predicación en todo el mundo, ha tocado la vida de millones de personas, demostrando que no hay limitaciones cuando se tiene fe y determinación.

entreCristianos

Tu sitio donde te puedes actualizar con noticias cristianas y orar por lo que acontece en el pueblo de Dios y en el mundo. Estamos en la web desde el año 2001.
Suscríbete
Notificado
guest

0 Comments
Feeback en línea
Ver todos los comentarios
Botón volver arriba
0
Nos gustaría conocer tu opinión sobre este artículox

Bloqueador de anuncios detectado

Los gastos ocasionados para mantener entreCristianos en forma gratuita dependen en gran parte de la publicidad que ofrecemos. Para poder leer nuestro contenido te pedimos que por favor desactives el bloqueador de anuncios para nuestra página