Actualidad

Nick Vujicic en Hungría se reunió y oró con Viktor Orbán y Katalin Novák

Nick Vujicic en Hungría se reunió y oró con Viktor Orbán y Katalin Novák

Este mes de marzo Nick Vujicic visitó Hungría para ofrecer sus conocidas conferencias multitudinarias de esperanza.

El mensaje de Nick, arraigado en su experiencia personal y en su fe cristiana. Conmueve, convence y desafía a personas de todas las edades y de todas las creencias “a no rendirte, a no dejar que una opinión negativa sobre tu valor te defina, a superar tus límites centrándote en lo que puedes hacer”.

Nacido en Australia con el síndrome de tetra-amelia sin pies y sin brazos. En su niñez sufrió bullying y a los 10 años a intentó suicidarse. Pero los planes de Jesús para Nick eran especiales desde que le conoce. A la edad de 17 años, comenzó a predicar y dar conferencias y fundó su propia organización sin fines de lucro, Life Without Limbs. Su mensaje ha animado a miles de personas en todo el mundo.

La visita de Nick a la nación europea impactó a la sociedad húngara llenando el Papp László Sports Arena.

Vujicic compartió con el Primer Ministro Húngaro Viktor Orbán y con con la presidenta de Hungría Katalin Novák con quienes dedicó un tiempo de oración.

“Donde hay fe, siempre hay esperanza. Nick Vujicic ha vuelto a visitar Hungría”, escribió Viktor Orbán en su página de redes sociales.

Por su parte, Katalin Novák con mucha emoción expreso: “Vivir sin manos ni pies, con fe y corazón: Aprendo de Nick Vujicic cada vez que me encuentro con él. ¡Gracias, Nick, por ayudarnos a apreciar nuestras vidas!”

entreCristianos

Tu sitio donde te puedes actualizar con noticias cristianas y orar por lo que acontece en el pueblo de Dios y en el mundo. Estamos en la web desde el año 2001.
Suscríbete
Notificado
guest

0 Comments
Feeback en línea
Ver todos los comentarios
Botón volver arriba
0
Nos gustaría conocer tu opinión sobre este artículox

Bloqueador de anuncios detectado

Los gastos ocasionados para mantener entreCristianos en forma gratuita dependen en gran parte de la publicidad que ofrecemos. Para poder leer nuestro contenido te pedimos que por favor desactives el bloqueador de anuncios para nuestra página