Actualidad

Netflix incluye las prédicas de Deive Leonardo en su catalogo

Netflix incluye las prédicas de Deive Leonardo en su catalogo

Deive Leonardo es un popular pastor de Brasil que se ha hecho muy famoso muy famoso en las redes sociales y particularmente en Youtube donde tiene casi 10 millones de seguidores .  Esta semana sorprendió a sus seguidores en Instagram con un video donde emocionado celebraba la culminación de un proyecto especial.  “Es una realidad oficial, estamos en Netflix y esto es un hito. Por primera vez en la historia de las plataformas de streaming, se lanzará una predicación del Evangelio en 190 países”.

La fecha de lanzamiento de esta predicación está programada para el próximo 29 de noviembre, y se presentará bajo el título “Deive Leonardo: The Answer”.

En su publicación, Deive expresó su gratitud, diciendo: “Esta es una de las noticias más significativas en el camino de nuestro ministerio, y es un testimonio del cumplimiento de las promesas de Dios”.

El evangelista compartió sus primeras dudas sobre el proyecto, confesando: “Al principio, pensé que tal vez no funcionaría. Puede que sea uno de los desafíos más grandes de nuestras vidas. Pero hoy, gracias a Dios, se ha convertido en una realidad”.

entreCristianos

Tu sitio donde te puedes actualizar con noticias cristianas y orar por lo que acontece en el pueblo de Dios y en el mundo. Estamos en la web desde el año 2001.
Suscríbete
Notificado
guest

0 Comments
Feeback en línea
Ver todos los comentarios
Botón volver arriba
0
Nos gustaría conocer tu opinión sobre este artículox

Bloqueador de anuncios detectado

Los gastos ocasionados para mantener entreCristianos en forma gratuita dependen en gran parte de la publicidad que ofrecemos. Para poder leer nuestro contenido te pedimos que por favor desactives el bloqueador de anuncios para nuestra página