Actualidad

Miles de egipcios reciben a Jesús en explosiva campaña evangelística

Miles de egipcios reciben a Jesús en explosiva campaña evangelística

Una soprendente respuesta por parte del pueblo egipcio ocurrio el pasado 3 de noviembre, se llevó a cabo en El Cairo en una campaña evangélistica. Unas 17.000 personas colmaron las calles principales de la ciudad. A pesar de las tensiones y restricciones en este país de mayoría musulmana, el pastor Michael Youssef lideró un evento que superó todas las expectativas.

Youssef nació en Egipto, donde recibió a Jesucristo como su Señor y Salvador.  Vivió en el Líbano y Australia antes de mudarse a los Estados Unidos pais que le otorgó la ciudadanía. Estudio en el Seminario Fuller y es pastor en Church of the Apostles. Además es fundador de “Leading The Way with Dr. Michael Youssef” un ministerio mundial dedicado a las personas que viven en oscuridad espiritual para llevarles a descubrir la luz de Cristo a través del uso creativo de los medios de comunicación.

El evangelista cree que que lo que impulsó a esa multitud a asistir a su campaña se debe a la profunda necesidad espiritual que se vive en Egipto. Fue un momento impactante, marcado por la presencia del Espíritu Santo de una manera que jamás habían experimentado. Fue una noche en la que se manifestó el poder transformador de Dios pues más de 7.850 individuos que decidieron seguirle tras escuchar el mensaje de las Buenas Nuevas..

Además del impacto espiritual, el evento generó un aumento notable en la asistencia a las iglesias locales.

Youssef hizo hincapié durante la campaña en que la paz en el Medio Oriente solo podrá alcanzarse a través de la difusión y aceptación del Evangelio. “Oramos por la paz; ese es el objetivo. Mi oración es que ambas partes conozcan a Jesús, que los judíos lo conozcan como el Mesías y que los musulmanes lo conozcan”, expresó.

En relación al mover de Dios entre los musulmanes resaltó que, aunque no sea ampliamente difundido en las noticias, muchos musulmanes están convirtiéndose al cristianismo, a veces por medio de experiencias como visiones y sueños relacionados con Jesús.

entreCristianos

Tu sitio donde te puedes actualizar con noticias cristianas y orar por lo que acontece en el pueblo de Dios y en el mundo. Estamos en la web desde el año 2001.
Suscríbete
Notificado
guest

0 Comments
Feeback en línea
Ver todos los comentarios
Botón volver arriba
0
Nos gustaría conocer tu opinión sobre este artículox

Bloqueador de anuncios detectado

Los gastos ocasionados para mantener entreCristianos en forma gratuita dependen en gran parte de la publicidad que ofrecemos. Para poder leer nuestro contenido te pedimos que por favor desactives el bloqueador de anuncios para nuestra página