Mil millones de dólares en publicidad para decir que Él nos entiende
En Estados Unidos Servant Foundation, una organización sin fines de lucro con sede en Overland Park, Kansas se ha planteado el objetivo de destinar mil millones de dólares a anuncios publicitarios que exalten a Jesucristo.
Con el objeto de mantener a Jesús en la actualidad contemporánea la organización emite anuncios publicitarios en varias plataformas de mucho uso en la actualidad.
Con la campaña «Él nos entiende» ha sido vista en vallas publicitarias, YouTube y en la televisión norteamericana. Han abarcado diferentes nichos de público incluso durante juegos deportivos de mucha audiencia para proclamar que Jesús comprende la condición humana.
En una entrevista dada a Religion News Service, los organizadores explicaron que el financiamiento proviene de “familias que quieren ver al Jesús de la Biblia representado en la cultura actual con la misma relevancia e impacto que tuvo hace 2000 años”.
Veinte mil iglesias también están participando en la campaña, con una red de voluntarios para hablar con las personas que se ven afectadas por los anuncios y quieren saber más sobre el Evangelio.
“La meta es invertir alrededor de mil millones de dólares en los próximos tres años. Y esta es sólo la primera fase”, señalan desde Servant Foundation.
Solo los anuncios del Super Bowl costarán alrededor de $ 20 millones. No son frecuentes anuncios religiosos en eventos deportivos en los Estados Unidos.
Los spots de “Él nos entiende” esperan hasta el final para citar a Jesús en la narración y no mencionan ninguna iglesia específica.