Max Lucado contagiado por el coronavirus
El popular pastor y autor de numerosos bestsellers ya se había vacunado
Max Lucado se hizo una prueba de para detectar si estaba contagiado por el coronavirus y su resultado fue positivo. El pasado domingo 25 de julio, el Lucado compartió una foto del test en su perfil de Twitter.
Lucado, quien se había vacunado previamente pensaba viajar a Irlanda y por ello se realizó la prueba. Este viaje lo iba a hacer con unos amigos y tenían en mente jugar golf. Además ese domingo iba a predicar en su Iglesia Oak Hills ubacada en San Antonio, Texas.
Todas estos planes tuvieron se vieron frustados por el COVID-19 y el autor de numerosos bestsellers de contenido cristiano tiene que guardar cuarentena. En su post Lucado indicó que sentía dolores y con la cabeza embotada.
Lucado quiso agradecer a los médicos y a su esposa poniendo énfasis que si no hubiese estado vacunado la cosa hubiese sido peor. Además indicó que a sus seguidores que le contasen sus necesidades pues tendría suficiente tiempo para poder apoyarles en oración porque Dios nuestro Padre no se contagia del virus.
La noticia en oración
Nuestra misión no es sólo informar de lo que acontece. Intercedemos y pedimos a nuestros lectores a unirse a orar por las noticias que publicamos. Dedica unos minutos a unirte a nosotros y orar por Max Lucado para que pueda retablecerse sin problema de este contagio y ora por todas las personas que sufren las consecuencias del COVID-19. Ora también por los médicos y el personal sanitario que son los más vulnerables por estar en el frente de batalla y que llevan casi 2 años sometidos a un trabajo con mucha presión.