Actualidad

Mark Driscoll ora en X para que Jesús vuelva antes de las elecciones norteamericanas

Mark Driscoll ora en X para que Jesús vuelva antes de las elecciones norteamericanas

En un contexto de creciente polarización política y social en Estados Unidos, el controversial pastor Mark Driscoll, publicó una oración en su perfil de X pidiendo que Jesús regrese antes del próximo día de las elecciones norteamericanas, que se celebrarán el 5 de noviembre. Esta petición llega en un momento de intensos debates en la población norteamericano donde hasta se habla de una posible guerra civil.

La declaración de Driscoll se produjo poco después de que el expresidente Donald Trump, presunto candidato republicano para la carrera presidencial de 2024, fuera condenado por múltiples cargos relacionados con el encubrimiento de un escándalo sexual durante su campaña de 2016. En su perfil de X, Driscoll publicó: “Señor Jesús, te pedimos humildemente que regreses antes del 5 de noviembre”. Esta misma oración la publicó en Instagram donde aparece un video de una noticia en la que se anuncia la condena a Trump, con la frase añadida “No todo el mundo cree en el rapto pero este es un buen momento para comenzar a creerlo”.

Reacciones a la Condena de Trump y las elecciones norteamericanas

El jueves, Trump se convirtió en el primer expresidente de Estados Unidos en ser condenado por un delito, tras ser declarado culpable de falsificar registros comerciales para ocultar pagos realizados a la estrella de cine para adultos Stormy Daniels. Este veredicto ha generado reacciones en todo el espectro político. El devoto bautista y presidente de la Cámara, Mike Johnson, calificó la situación como “un día vergonzoso en la historia de Estados Unidos”, mientras que la representante Elise Stefanik denunció el sistema de justicia como “corrupto y manipulado”.
Tensiones Políticas y Llamados a la Reflexión

A medida que aumentan las tensiones políticas y culturales, algunos comentaristas han especulado sobre la posibilidad de disturbios civiles o incluso otra guerra civil en Estados Unidos. El comentarista conservador Joey Mannarino reaccionó a la condena de Trump declarando en X que “la Guerra Civil acaba de comenzar”.

En medio de estas discusiones, el pastor Driscoll ha llamado a la sobriedad cristiana a medida que se acercan las elecciones y ha expresado sus reservas sobre los dos principales candidatos debido a su edad y defectos personales. Driscoll, fundador de Trinity Church en Scottsdale, Arizona, también ha enfatizado en Instagram que “el gobierno no puede solucionar los problemas espirituales; en última instancia, es un problema de Dios”.

entreCristianos

Tu sitio donde te puedes actualizar con noticias cristianas y orar por lo que acontece en el pueblo de Dios y en el mundo. Estamos en la web desde el año 2001.
Suscríbete
Notificado
guest

0 Comments
Feeback en línea
Ver todos los comentarios
Botón volver arriba
0
Nos gustaría conocer tu opinión sobre este artículox

Bloqueador de anuncios detectado

Los gastos ocasionados para mantener entreCristianos en forma gratuita dependen en gran parte de la publicidad que ofrecemos. Para poder leer nuestro contenido te pedimos que por favor desactives el bloqueador de anuncios para nuestra página