Persecución Cristiana

Lanzan una aplicación en Twitter que aboga la iberación de Yousef Nadarkhani

Ver más de nuestro contenido en Google


Google


Seguir en Google

youcef2012-06El Centro Americano para la Ley y la Justicia (ACLJ, por sus siglas en Inglés) ha hecho pública una iniciativa para presionar al gobierno iraní de manera de libere a Yousef Nadarkhani.

La aplicación está sobre la plataforma Twitter, y ha sido bautizada como «Tweet Yousef» y con la cual la ACLJ pretende para movilizar la petición por las redes sociales.

Esta herramienta solicita un permiso a los usuarios de Twitter para replicar mensajes emitidos diariamente a favor de la libertad del pastor iraní que llevá más de 960 días en prisión.

Para más detalles de esta aplicación puedes ir a este enlace (en inglés)

Redacción entreCristianos

Medio cristiano evangélico fundado en 2001 dedicado a informar sobre la actualidad del mundo cristiano, la iglesia, Israel, la música cristiana y otros temas de interés para los creyentes. El equipo editorial de entreCristianos produce y revisa noticias, estudios bíblicos, recursos y contenidos de referencia con el propósito de informar, edificar y servir a la comunidad cristiana evangélica de habla hispana.
Suscríbete
Notificado
guest

0 Comentarios
más antiguos
más nuevos más votados
Botón volver arriba
×
0
Nos gustaría conocer tu opinión sobre este artículox