A punto de suicidarse y la oración de un policía le salva la vida

Un policía militar de Manaos, Brasil, protagonizó un acto de heroísmo el pasado domingo por la noche (10), al salvar a un joven que intentaba quitarse la vida en el Puente Río Negro. En un gesto cargado de fe y empatía, el oficial se acercó al hombre, tomó su mano y comenzó a orar fervientemente por él.
«Señor Jesús, te presento la vida de tu hijo, cúbrelo con tu sangre. Llénalo de tu gracia, quita toda inquietud de su corazón. Derriba por tierra todo lo que el enemigo ha arrojado a su vida. Por la victoria de tu Hijo, te pedimos, líbralo de todo mal, Señor», oró el policía con voz firme, conmoviendo profundamente al joven.
Tras la oración, el hombre rompió en llanto y desistió de lanzarse al vacío. Los oficiales lograron retirarlo del borde del puente, y su familia fue llamada para brindarle el apoyo emocional necesario.
El impactante testimonio fue compartido en Instagram por un diputado federal, quien elogió el acto con estas palabras: «¡El poder de una oración! Mucho más que una profesión, ser policía es una misión de vida. Felicitaciones a los oficiales, fueron enviados por Dios en el momento de desesperación de este hombre».