Katherine Von Drachenberg: influencer que deja lo oculto y sigue a Jesús
Katherine Von Drachenberg, una influencer del entretenimiento conocida por su estilo gótico y su extravagancia, sorprendió a sus seguidores el año pasado al renunciar al ocultismo y la brujería para seguir a Jesús.
Esta semana publicó en su cuenta de Instagram cómo avanza en su andadura cristiana compartiendo un emotivo video de su bautismo. En el post se puede apreciar a su familia y amigos, quienes la acompañan mientras participa en un servicio religioso en una iglesia en Indiana.
El video muestra a un pastor que pronuncia las palabras del bautismo: “Katherine Von Drachenberg, por tu profesión del Señor Jesucristo, y en obediencia a Su Divino mandato, te bautizo, hermana mía, en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo”. Acto seguido, la sumerge en el agua.
Pasado de Katherine Von Drachenberg
Katherine se hizo famosa por la serie “LA Ink” de TLC. Esta serie fue reality show sobre su negocio High Voltage Tattoo, en el que mostraba plasmaba en la piel de sus clientes las ideas que le contaban. Desde alli se le conoce bajo el seudónimo de Kat Von D.
La mudanza de su familia desde California a Vevay, Indiana, marcó un cambio importante en su vida pues tuvo que cerrar su tienda. En junio de 2022 publicó en la misma red como dejaba la brujería explicando que lo hacía tras una reflexión sobre su pasado y su relación con el contenido macabro que antes encontraba atractivo.
Según informó CBN News, Katherine nació hace 41 años en Montemorelos, México. Sus padres eran misioneros adventistas pero ahora vive en un despertar espiritual y espera que su testimonio inspire a otros respetando a cada quien el momento en el que se encuentra en su camino espiritual.