Actualidad

Justin Bieber asegura que se puede ser creyente sin ir a la iglesia

justinbieber2012-01zzJustin Bieber, quien recientemente se hizo un tatuaje del rostro de Cristo y quien manifiesta abiertamente ser cristiano,  indica que no necesita asistir a una iglesia para ejercer su fe.

Con anterioridad el cantante ya había declarado su espiritualidad a los medios de comunicación.

 

En una entrevista con The Associated Press dijo: «Yo soy cristiano, creo en Dios y creer que Jesús murió en la cruz por mis pecados. Creo que tengo una relación con él, puedo hablar con Él y que Él es realmente la razón por la que estoy aquí”.  Aseguró además que » tengo la obligación de plantar pequeñas semillas de mis fans. No voy a presionar o manipular a nadie, pero al final de un espectáculo que siempre digo:. Dios te ama»

De acuerdo con Terra estrella del pop ha manifestado recientemente que no tiene por qué ir a la iglesia para ejercer su fe y en su lugar prefiere hablar directamente con Dios.

«Muchas personas que son religiosas se han perdido. Van a la iglesia sólo para ir a la iglesia. Yo no soy el grosero, pero para mí, el objetivo es la oración y hablar con él y no ir a la iglesia hacer eso»,  señaló Bieber.

entreCristianos

Tu sitio donde te puedes actualizar con noticias cristianas y orar por lo que acontece en el pueblo de Dios y en el mundo. Estamos en la web desde el año 2001.
Suscríbete
Notificado
guest

0 Comments
Feeback en línea
Ver todos los comentarios
Botón volver arriba
0
Nos gustaría conocer tu opinión sobre este artículox

Bloqueador de anuncios detectado

Los gastos ocasionados para mantener entreCristianos en forma gratuita dependen en gran parte de la publicidad que ofrecemos. Para poder leer nuestro contenido te pedimos que por favor desactives el bloqueador de anuncios para nuestra página