Jóvenes que oran tienen más posibilidades de ser más felices
El Dr. Josh Packard, director ejecutivo del Springtide Research Institute, afirma que los jóvenes que oran y tienen una conexión con Dios tienen más probabilidades de prosperar en términos de felicidad y salud mental.
Packard realizó una investigación con jóvenes de ambos sexos con edades comprendidas entre los 13 y 25 años y las cifras son contundentes, informó a Faith Wire.
Es por eso que cuando habla con jóvenes les dice: “La fe y la espiritualidad son buenas para ti. Si eres una persona que cree en algún tipo de poder superior y tienes una conexión con ese poder superior, generalmente estás prosperando más que tus compañeros”.
Mientras Estados Unidos lidia con una crisis epidémica de salud mental entre los jóvenes, Packard afirma que aquellos que oran tienden a tener más éxito en todas las áreas en las que se desarrollen.
«Noto que los jóvenes de Generación Z están deseosos de tener este tipo de conversaciones buscando un sentido y un propósito como el ‘¿Por qué estoy aquí en esta Tierra?'», afirmó Packard.