Actualidad

Jonathan Roumie evita que la fama afecte su vida

Jonathan Roumie evita que la fama afecte su vida

Jonathan Roumie es uno de los actores más destacados y con fama en la actualidad por su interpretación de Jesús en una serie con millones de espectadores en todo el mundo y siendo reconocido en innumerables anuncios y artículos de revistas.

A pesar de que la gente lo reconoce en la calle como «Jesús», Roumie afirmó quiere mantener en bajo perfil y seguir el ejemplo de la humildad de Jesús recordando comienzos como actor antes de obtener el papel en The Chosen.

El éxito de la serie continuó en aumento este año con la nominación de la temporada 4 de The Chosen para un premio K-Love Fan Award 2024.

¿Como evita la fama le afecte?

«Jesús es lo máximo», declaró Roumie. «Intento modelar mi vida según lo fue Él, Cristo fue el ejemplo supremo de humildad. Miras la cruz y ves a alguien que fue más humilde que nadie. Por eso debo recordar que todo lo que tengo es gracias a Él: todo lo que pasé fue para llegar a este punto. Me entregué a Él y, como resultado, Él me sacó del hoyo y me puso aquí en un lugar increíble» señaló Jonathan.

«Me pellizco todos los días. Las palabras no pueden describir adecuadamente cómo me siento, pero todo se remonta a Él. Y sin Él, no soy nada», añadió.

Para Roumie, la clave de mantenerse realista y sin dejarse afectar por la fama es “estar conectado con la fe” y estar “basado en ella”.

«Trabajo para alguien como Dallas; él me mantiene bastante humilde», dijo Roumie, sonriendo.

Por su parte Jenkins, creador de The Chosen, recuerda los actores los difíciles momentos del primer año de la serie antes de alcanzar la popularidad. Durante la producción de la primera temporada, Jenkins y los actores experimentaron momentos oscuros en sus vidas, lo que los llevó a mantener la humildad y la aceptación de sus propias limitaciones.

Muchos miembros del elenco llegaron al programa en situaciones similares, lo que fortaleció el deseo de permanecer humildes y rendidos.

entreCristianos

Tu sitio donde te puedes actualizar con noticias cristianas y orar por lo que acontece en el pueblo de Dios y en el mundo. Estamos en la web desde el año 2001.
Suscríbete
Notificado
guest

0 Comments
Feeback en línea
Ver todos los comentarios
Botón volver arriba
0
Nos gustaría conocer tu opinión sobre este artículox

Bloqueador de anuncios detectado

Los gastos ocasionados para mantener entreCristianos en forma gratuita dependen en gran parte de la publicidad que ofrecemos. Para poder leer nuestro contenido te pedimos que por favor desactives el bloqueador de anuncios para nuestra página