John Piper llora tras dejar el pastorado
El lunes por la mañana, por primera vez en 33 años, John Piper se despertó sin el título de pastor momento en el cual soltó lágrimas de agradecimiento y de alegría.
“… En cuanto me desperté la mañana de este lunes por primera vez en 33 años sin el manto oficial del pastor, las lágrimas que me vinieron eran lágrimas de gratitud. Y tras ellas una gran alegría. Consumado es. Ha terminado. Dios lo comenzó. Dios lo sostuvo. Dios terminó. Y ha mi me ha gustado “, escribió Piper en su blog, Desiring God.
El día anterior, es decir el domingo de Pascua, Piper predicó exaltando a Jesús como gran pastor de la Iglesia y al concluir oró para que el Señor siga bendiciendo la Iglesia que pastoreó para que continué su crecimiento en unidad.
“Terminar el ministerio en Bethlehem Baptist Church ha sido algo profundo y doloroso. Doloroso por los abrazos llenos de lágrimas de personas que no querían dejarme ir”.
Piper, de 67 años, ha anunciado que se mudará con su familia a Tennessee por un año en mayo para desarrollar la visión estratégica de la iglesia.