Jerusalem2015 – Hacia una nueva efusión del Espíritu
El movimiento global Empowered 21 se ha reunido en Jerusalén donde ocurrió el primer Pentecostés con el fin de preparar una gran concentración en el 2015 en Pentecostés para clamar por un avivamiento.
Durante la celebración de Pentecostés este año un grupo de líderes cristianos se reunieron en Israel para adorar, orar y planificar una gran concentración de cristianos en tierra santa que ocurrirá el año que viene en la celebración del derramiento del Espíritu Santo.
“Es asombroso ver cuántos líderes maravillosos que Dios ha levantado con el objetivo de ver que cada persona tenga un encuentro real con el Espíritu Santo hasta el año 2033. Es impresionante”, dijo Bill Johnson de Bethel Church.
Billy Wilson, presidente de la Universidad Oral Roberts y director de E-21, habló sobre el movimiento global. “Nuestra gran visión es más grande que todos nosotros. Proviene de Habacuc 2:14, que demuestra que el conocimiento de la gloria del Señor cubrirá la tierra como las aguas que cubren el mar”, dijo.
El primer día de Pentecostés, según el libro de los Hechos se llevó a cabo en el Monte Sión en Jerusalén hace unos 2000 años. El objetivo ahora es que todos los cristianos de todo el mundo oren por un “nuevo Pentecostés” que ocurra el 24 de mayo de 2015.
“Estamos invitando a los creyentes de todo el mundo para celebrar el poder del Espíritu Santo, y ser llenos del Espíritu en el siglo 21, clamando que una nueva generación pueda experimentar más de Dios”, dijo Wilson. Uno de los objetivos del movimiento es el renacimiento de una nueva generación que pueda liderar la Iglesia global en los próximos años.
Los líderes del proyecto pertenecen a movimientos pentecostales y explican que la “clave” para el éxito será una unidad de propósito. La profetisa Cindy Jacobs dijo que ha soñado con este momento y dice “la vida de estas personas nunca será la misma”.
Para más información ir al sitio oficial de Jerusalem2015