Actualidad

James Dobson sale del hospital

Ver más de nuestro contenido en Google


Google


Seguir en Google

jamesDobson2011-10El fundador de Enfoque a la Familia” ha sido de alta del hospital en Colorado después que hace dos semanas fuese ingresado por haberse caído de un caballo. 

En ese accidente Dobson se fracturó una clavícula, una escápula y varias costillas y a pesar de que todavía aún está convaleciente, los médicos estiman que se puede recuperarse en su casa.

De acuerdo a un anuncio dado en su programa de radio “Family Talk”, se espera que Dobson vuelva al mismo próximamente.

Recientemente su hija Danae Dobson en el programa radial expresó su gratitud por la cantidad de personas que han apoyado a su padre en oración indicando que James está deseoso de volver a la radio y que no deja de llamar por teléfono a la oficina para dar instrucciones.

Noticias Relacionadas:
James Dobson sufre un accidente

Redacción entreCristianos

Medio cristiano evangélico fundado en 2001 dedicado a informar sobre la actualidad del mundo cristiano, la iglesia, Israel, la música cristiana y otros temas de interés para los creyentes. El equipo editorial de entreCristianos produce y revisa noticias, estudios bíblicos, recursos y contenidos de referencia con el propósito de informar, edificar y servir a la comunidad cristiana evangélica de habla hispana.
Suscríbete
Notificado
guest

0 Comentarios
más antiguos
más nuevos más votados
Botón volver arriba
×
0
Nos gustaría conocer tu opinión sobre este artículox