Actualidad

Hermano de Dante Gebel en la presencia del Señor

diegoGebelFallece hermano de Dante Gebel, pastor que le predicaba a prostitutas, homosexuales y travestis

Una gran pérdida ha tenido el reconocido pastor de jóvenes Dante Gebel ya que ha fallecido este lunes, su hermano Diego de 47 años. Diego tenía un ministerio muy distinto al de Dante y la iglesia que pastoreaba se ubica en Villa Ballester, Buenos Aires, Argentina.

Diego había sido intervenido quirúrgicamente del corazón y su evolución era favorable, pero un fuerte dolor en el pecho derivó en un infarto que terminó con su vida.

Desde 2004 el ministerio de Diego se caracterizó por llevar el mensaje a gays, transexuales y prostitutas en un espectáculo protagonizado por travestis, y hasta llegó a llevar el mensaje de Jesús a “Cocodrillo”, uno de los cabarets más conocidos de Buenos Aires.

Fuente: Fuente: 26Noticias.com.ar

entreCristianos

Tu sitio donde te puedes actualizar con noticias cristianas y orar por lo que acontece en el pueblo de Dios y en el mundo. Estamos en la web desde el año 2001.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Los gastos ocasionados para mantener entreCristianos en forma gratuita dependen en gran parte de la publicidad que ofrecemos. Para poder leer nuestro contenido te pedimos que por favor desactives el bloqueador de anuncios para nuestra página