Actualidad

Explosiva adoración en ceremonia de graduación universitaria

Explosiva adoración en ceremonia de graduación universitaria

La ceremonia de graduación de la Universidad Oral Roberts en Tulsa, Oklahoma, se convirtió en un evento inolvidable no solo por el logro académico, sino también por el fervor espiritual de los estudiantes. Durante el acto, los graduandos estallaron en una espontánea alabanza, cantando The Goodnes of God , La bondad de Dios de bethel music”.

Este conmovedor momento fue reportado por Christian Learning y se destacó por la intensa emoción y devoción de los participantes. Para muchos estudiantes, graduarse de la universidad representa uno de los logros más significativos de sus vidas. Este hito no solo marca el fin de una etapa educativa, sino también el inicio de nuevas oportunidades y desafíos y por eso quisieron alabar a Dios y entregar sus vidas en esta nueva etapa que comienzan.

La universidad compartió en su cuenta de Instagram un video del momento en que los estudiantes, movidos por su fe en Cristo, levantaron sus manos y se unieron en una poderosa alabanza. Muchos de ellos se emocionaron hasta las lágrimas, mostrando una profunda conexión espiritual y agradecimiento. En el post del video la universidad comentó: “Dios está obrando de maneras maravillosas. Este derramamiento de fe y unidad es lo que nuestro mundo ha estado buscando”.

entreCristianos

Tu sitio donde te puedes actualizar con noticias cristianas y orar por lo que acontece en el pueblo de Dios y en el mundo. Estamos en la web desde el año 2001.
Suscríbete
Notificado
guest

0 Comments
Feeback en línea
Ver todos los comentarios
Botón volver arriba
0
Nos gustaría conocer tu opinión sobre este artículox

Bloqueador de anuncios detectado

Los gastos ocasionados para mantener entreCristianos en forma gratuita dependen en gran parte de la publicidad que ofrecemos. Para poder leer nuestro contenido te pedimos que por favor desactives el bloqueador de anuncios para nuestra página