Este mes oramos por Haití
Hace unos días contábamos como la situación en Haití está afectando a los cristianos en esa nación. Lamentablemente, el vandalismo, la violencia continua. Se han intensificado las actividades de grupos rebeldes, lo que ha generado un ambiente de inseguridad y sufrimiento para las comunidades locales.
Hemos recibido otro video desde Puerto Príncipe donde el pastor Cristian Parada acompañado de misioneros, pastores y ministros donde actualizan la terrible situación.
El pastor denuncia el secuestro de pastores,misioneros e integrantes de varias iglesias. En algunas ocasiones estos hechos han ocurrido durante los cultos dominicales. También denuncia torturas y asesinatos. Así mismo indican que muchos cristianos han tenido que abandonar sus hogares y algunos misioneros han tenido que abandonar el país.
El pastor solicita a la comunidad cristiana internacional 3 acciones que son claves:
- Que compartamos esta información para crear conciencia de lo que está ocurriendo
- Un compromiso firme para orar por Haití
- Apoyo internacional para paliar la situación
Durante este mes nuestro equipo se ha comprometido a orar por Hatí, te invitamos a que te unas a nosotros todos los días para clamar a Dios por esta nación
Oración por Haití
Nuestra misión no es solo informar sino orar por lo que acontece y te invitamos a que te unas a nosotros.
Padre celestial en este momento clamamos por la violencia que ocurre en la nación de Haití. El pueblo está siendo despojado de sus hogares por criminales y están siendo torturado y masacrados por bandas maléficas. Señor, protege al inocente.
Clamamos a ti para que establezcas tu Reino en esa nación y no impere el caos, la confusión y la muerte. Que tu Espíritu Santo de convencimiento de pecado a quienes están cometiendo delitos y se vuelvan a ti.
Levanta a líderes justos para que puedan restablecer el orden y la paz y que la comunidad internacional pueda movilizarse en ayuda. Mueve a tu pueblo a orar constantemente por esta situación y confiamos en que tu obrarás en esto mas allá de lo que podemos pedir o tan siquiera imaginar.
Te lo pedimos en el nombre de tu Hijo Jesús Amén