Persecución Cristiana

En Pakistán discriminan a cristianos para darles ayuda

pakistanInundacionesEn Pakistán discriminan a los cristianos en la distribución de ayudas a los damnificados por las inundaciones.

La agencia Fides, denunció «discriminaciones sistemáticas» en la distribución de las ayudas, tras las inundaciones en Pakistán, que sufren los refugiados cristianos a causa de su religión.

«Las ayudas que, en esta fase de emergencia, son aún bastante insuficientes, son administradas por funcionarios cercanos al extremismo islámico o por organizaciones humanitarias musulmanas que hacen una discriminación sistemática en la distribución», afirma Fides en su sitio Internet.

«Los refugiados cristianos son muchas veces ignorados intencionalmente; no son identificados ni registrados», según Fides.

Según la agencia, en el sur de Punyab «diversas organizaciones islámicas se aprovechan de esta tragedia para golpear una vez más a las minorías religiosas».

De repente «se improvisan como organizaciones caritativas», pero buscan en realidad «eliminar a los cristianos, y el desastre les ofrece una buena oportunidad».

Las lluvias torrenciales que comenzaron hace un mes causaron 1.600 muertos, según el gobierno, ocasionando la más grave crisis humanitaria de la historia de Pakistán, con una quinta parte del país inundado y más de 17 millones de damnificados, según la ONU.

Fuente: Mundo Cristiano

entreCristianos

Tu sitio donde te puedes actualizar con noticias cristianas y orar por lo que acontece en el pueblo de Dios y en el mundo. Estamos en la web desde el año 2001.
Suscríbete
Notificado
guest

0 Comments
más antiguos
más nuevos más votados
Feeback en línea
Ver todos los comentarios
Botón volver arriba
0
Nos gustaría conocer tu opinión sobre este artículox

Bloqueador de anuncios detectado

Los gastos ocasionados para mantener entreCristianos en forma gratuita dependen en gran parte de la publicidad que ofrecemos. Para poder leer nuestro contenido te pedimos que por favor desactives el bloqueador de anuncios para nuestra página