Actualidad

En China se han publicado 80 millones de bíblias

biblia2010aEsta semana la agencia gubernamental de prensa china hizo público que Amity Printing, única empresa autorizada para la impresión de Biblias, en China logró imprimir el ejemplar número ochenta millones.

Amity Printing se encuentra ciudad de Nanjing, e imprime mensualmente un millo de ejemplares de las Sagradas Escrituras. Fue creada durante el año 1988 y se ha logrado convertir en uno de los primeros editores bíblicos en el mundo.

Zhonghui Qiu, presidente Amity Printing, indicó que «la producción de 80 millones de ejemplares de la Biblia se puede atribuir por la cantidad de cristianos en China, y por la reforma del país y la política de apertura».

Además se estima que una cuarta parte de las Biblias impresas en el mundo de hoy se publican en China.

entreCristianos

Tu sitio donde te puedes actualizar con noticias cristianas y orar por lo que acontece en el pueblo de Dios y en el mundo. Estamos en la web desde el año 2001.
Suscríbete
Notificado
guest

0 Comments
Feeback en línea
Ver todos los comentarios
Botón volver arriba
0
Nos gustaría conocer tu opinión sobre este artículox

Bloqueador de anuncios detectado

Los gastos ocasionados para mantener entreCristianos en forma gratuita dependen en gran parte de la publicidad que ofrecemos. Para poder leer nuestro contenido te pedimos que por favor desactives el bloqueador de anuncios para nuestra página