El Congreso de Perú honra a Lucas Leys y a Marcos Witt
“Cuando tenemos algún reconocimiento en cualquier lugar, lo primero que hacemos es ponerlo delante de los pies de nuestro Señor Jesucristo. Me conmueve ver como Dios se está moviendo por toda América Latina. Ya no podemos cantar esa famosa canción que cantamos en la iglesia dominical que decía: somos un pequeño pueblo feliz, porque ya no somos un pequeño pueblo, sino una multitud que alaba a Dios” señaló Marcos.
Asimismo, Lucas Leys, director de Especialidades Juveniles Internacional, manifestó que “las limitaciones no son equivalentes a imposibilidades, todos tenemos limitaciones, todos hemos fracasado alguna vez, pero siempre vamos a tener éxito de la mano de Jesucristo”.
Tanto Leys como Witt se mostraron agradecidos y sorprendidos por la calurosa recepción de parte de los gobernantes. En sus palabras de agradecimiento Marcos oró por el Presidente de la Nación y su familia. Proclamó la tierra del Perú como Nación de promesas cumplidas y avivamiento. Por su parte, con el estilo informal que lo caracteriza, Lucas terminó bromeando con su estatura y orando por los adolescentes y niños del Perú.
Al terminar la ceremonia el Dr. Lucas Leys fue invitado a orar en el poder judicial de la Nación.
Marcos Witt se encuentra en Perú presentando la flamante película “Poema de salvación” y acompañando a Lucas Leys en la Cumbre Nacional de Líderes Juveniles organizada por Especialidades Juveniles Perú