Dante Gebel ora en toma de posesión de Nayib Bukele
Al igual que en lo hizo en el año 2019, Dante Gebel asistió el pasado 1 de junio a la segunda toma de posesión del presidente Nayib Bukele y oró por su nueva temporada de mandato.
Gebel comenzó su intervención para expresar una exhortación basada 2 Crónicas 7:14 que dice: «Si mi pueblo se humilla y ora y busca mi rostro y se arrepiente de su mala conducta, escucharé desde el cielo, perdonaré sus pecados y sanaré su tierra”. Además el pastor argentino indicó que que “si los salvadoreños obedecen los mandamientos y no adoran a dioses falsos, El Salvador será el país más importante del mundo”.
«Pedimos la bendición para el Presidente, su familia, los miembros del gabinete, la Asamblea Legislativa, el Tribunal Supremo y todos los que son responsables en el liderazgo de esta nación y ahora República del Salvador”, clamó Gebel. Añadiendo además que “Dios le dará a El Salvador victoria sobre sus enemigos, podrán venir contra ustedes ejércitos enormes en orden de batalla, pero tendrán que huir en completo desorden. Si obedecen a Dios, Él les cumplirá esa promesa”.
Asimismo, profetizó que el país centroamericano tendrá un futuro económico comprometedor, asegurando que el país más pequeño de Centroamérica no tendrá la necesidad de pedir prestado a otras naciones.
“En todo lo que hagan les irá bien, Nunca pedirán prestado, ustedes tendrán de sobra y darán prestado”, acotó Dante Gebel.