Actualidad

Dante Gebel ora en toma de posesión de Nayib Bukele

Dante Gebel ora por Nayib Bukele y por El Salvador

Al igual que en lo hizo en el año 2019, Dante Gebel asistió el pasado 1 de junio a la segunda toma de posesión del presidente Nayib Bukele y oró por su nueva temporada de mandato.

Gebel comenzó su intervención para expresar una exhortación basada 2 Crónicas 7:14 que dice: «Si mi pueblo se humilla y ora y busca mi rostro y se arrepiente de su mala conducta, escucharé desde el cielo, perdonaré sus pecados y sanaré su tierra”. Además el pastor argentino indicó que que “si los salvadoreños obedecen los mandamientos y no adoran a dioses falsos, El Salvador será el país más importante del mundo”.

«Pedimos la bendición para el Presidente, su familia, los miembros del gabinete, la Asamblea Legislativa, el Tribunal Supremo y todos los que son responsables en el liderazgo de esta nación y ahora República del Salvador”, clamó Gebel. Añadiendo además que “Dios le dará a El Salvador victoria sobre sus enemigos, podrán venir contra ustedes ejércitos enormes en orden de batalla, pero tendrán que huir en completo desorden. Si obedecen a Dios, Él les cumplirá esa promesa”.

Asimismo, profetizó que el país centroamericano tendrá un futuro económico comprometedor, asegurando que el país más pequeño de Centroamérica no tendrá la necesidad de pedir prestado a otras naciones.

“En todo lo que hagan les irá bien, Nunca pedirán prestado, ustedes tendrán de sobra y darán prestado”, acotó Dante Gebel.

entreCristianos

Tu sitio donde te puedes actualizar con noticias cristianas y orar por lo que acontece en el pueblo de Dios y en el mundo. Estamos en la web desde el año 2001.
Suscríbete
Notificado
guest

0 Comments
más antiguos
más nuevos más votados
Feeback en línea
Ver todos los comentarios
Botón volver arriba
0
Nos gustaría conocer tu opinión sobre este artículox

Bloqueador de anuncios detectado

Los gastos ocasionados para mantener entreCristianos en forma gratuita dependen en gran parte de la publicidad que ofrecemos. Para poder leer nuestro contenido te pedimos que por favor desactives el bloqueador de anuncios para nuestra página