Actualidad

Coco Gauff da testimonio de su fe en la cancha

Coco Gauff, la tenista de 19 años que ganó el campeonato de tenis abierto de los Estados Unidos dio una muestra de su fe. Tras celebrar con su equipo y familiares, Gauff regresó a la cancha para ofrecer una oración a Dios.

Además de su destacado logro al convertirse en la primera adolescente en ganar el Abierto de Estados Unidos desde Serena Williams en 1999, Gauff compartió abiertamente su fe.

En una entrevista con Mary Fernández de ESPN, habló sobre su fe en Dios, la importancia de la oración y cómo afronta los desafíos.

Gauff expresó su asombro por la victoria, especialmente después de una dolorosa derrota previa en el Abierto de Francia. Reconoció que veía estas pruebas como parte del plan de Dios y que este logro era aún más especial de lo que había imaginado.

La joven tenista también afirmó que no ora para obtener resultados específicos, sino para que Dios le de la fortaleza para dar lo mejor de sí misma, dejando el resultado en manos de Dios.

Estas declaraciones sobre su fe atrajeron mucha atención, al igual que su decisión de orar en la cancha. El respetado entrenador de fútbol Tony Dungy, al comentar sobre un video de Gauff orando publicado en la cuenta de ESPN “SportsCenter”, señaló que no estaba simplemente viviendo el momento, sino que estaba en oración debido a su fe cristiana, que había compartido abiertamente en el pasado.

entreCristianos

Tu sitio donde te puedes actualizar con noticias cristianas y orar por lo que acontece en el pueblo de Dios y en el mundo. Estamos en la web desde el año 2001.
Suscríbete
Notificado
guest

0 Comments
Feeback en línea
Ver todos los comentarios
Botón volver arriba
0
Nos gustaría conocer tu opinión sobre este artículox

Bloqueador de anuncios detectado

Los gastos ocasionados para mantener entreCristianos en forma gratuita dependen en gran parte de la publicidad que ofrecemos. Para poder leer nuestro contenido te pedimos que por favor desactives el bloqueador de anuncios para nuestra página