Iglesia

Clausuran página web que protestaba contra la Junta Directiva de la Catedral de Cristal

catedralDeCristal2011-08bUna página web creada por varios miembros reconocidos de la Catedral de Cristal fue clausurada el pasado sábado 20 de agosto debido a problemas de copyright según informó webmaster del sitio Jim Kirkland.

La página crystalcathedralmusic.net fue lanzada a principios de este año, con la intención de brindar música según se usaba en esta congregación en el pasado con el fin de recordar “viejos tiempos”, sin embargo la compaia que presta el servicio de clausuró la página debido a que la la administración de la iglesia denunció el supuesto uso no autorizado de su nombre alegando de derechos de autor.

Lo cierto es que desde julio en esta página se comenzó un foro en el cual varios miembros de la iglesia con muchos años de asistencia y servicio en la congregación misma discutían su postura y alegaban un presunto nepostimo y cambio doctrinal de la iglesia.

En este foro habían serias protestas contra la dirección actual de la iglesia a la que acusan de no ser transparente y del rumbo pentecostal que está tomando la iglesia en la cual se destaca la música de alabanza y el desechar los himnos tradicionales característicos en esta congregación.

Por otro lado los foristas alegan que los hijos de Schuller están destruyendo la labor que emprendió su padre junto a la ayuda de los miembreos quienes además son los causantes la verdadera campaña campal por la lucha de poder de la congregación.

entreCristianos

Tu sitio donde te puedes actualizar con noticias cristianas y orar por lo que acontece en el pueblo de Dios y en el mundo. Estamos en la web desde el año 2001.
Suscríbete
Notificado
guest

0 Comments
más antiguos
más nuevos más votados
Feeback en línea
Ver todos los comentarios
Botón volver arriba
0
Nos gustaría conocer tu opinión sobre este artículox

Bloqueador de anuncios detectado

Los gastos ocasionados para mantener entreCristianos en forma gratuita dependen en gran parte de la publicidad que ofrecemos. Para poder leer nuestro contenido te pedimos que por favor desactives el bloqueador de anuncios para nuestra página