ActualidadTestimonios

Cirujano ora con todo su equipo antes 4 operaciones programadas

Cirujano ora con todo su equipo antes de operar

En un video que se ha vuelto viral, se puede ver al cirujano Rafael Evaristo junto a su equipo orando por el éxito de cuatro cirugías programadas y por la pronta recuperación de los pacientes.

“Señor Jesús, hoy estamos aquí para operar a Lorena y a otros tres pacientes. Quiero pedir que estés presente en todo momento. Sé que puedes ayudarnos en el proceso quirúrgico y en el postoperatorio de estos pacientes”, oró el Dr. Evaristo.

“Estoy seguro de que recibirán el mejor trato, la mejor experiencia y el mejor resultado. Quiero pedirte que nos acompañes todo este fin de semana y que esta protección se extienda a todos nuestros familiares, ¡amén!”, añadió el cirujano.

El cirujano realiza intervenciones para corregir problemas estéticos en el rostro, como la papada, en el Centro Brasileiro de Cirurgia da Face.

“Gracias a Dios tenemos la oportunidad de hacer realidad tantos sueños y transformar tantas vidas. Concluimos otra semana llena de bendiciones, transformaciones, aprendizajes y mucho amor”, comentó Rafael en el post.

Reacciones al cirujano que ora por sus pacientes

El video ha alcanzado más de 4 millones de reproducciones en Instagram y ha el cirujano ha recibido elogios de muchos usuarios por la actitud positiva y la forma como testifica este médico cristiano.

Un usuario comentó: “¡Gloria a Dios! Estamos llamados a servir en todos los ámbitos de la sociedad y en todos ellos debemos representar la imagen y semejanza de Dios”.

Otra persona declaró: “Ver a un representante de la ciencia reconocer que Jesús es soberano e invitarlo a estar presente en su centro quirúrgico es conmovedor”.

“Un hermoso video. La gente se preocupa porque Jesús te llamó. Daría lo que fuera por tener médicos como este cuando me operaron de la cabeza, pero Jesús estaba allí. Felicidades por esta dependencia de Dios en tu trabajo, Él es el dueño de la vida”, comentó un seguidor.

entreCristianos

Tu sitio donde te puedes actualizar con noticias cristianas y orar por lo que acontece en el pueblo de Dios y en el mundo. Estamos en la web desde el año 2001.
Suscríbete
Notificado
guest

0 Comments
Feeback en línea
Ver todos los comentarios
Botón volver arriba
0
Nos gustaría conocer tu opinión sobre este artículox

Bloqueador de anuncios detectado

Los gastos ocasionados para mantener entreCristianos en forma gratuita dependen en gran parte de la publicidad que ofrecemos. Para poder leer nuestro contenido te pedimos que por favor desactives el bloqueador de anuncios para nuestra página