Billy Graham se prepara para su última campaña Evangelística
El Evangelista Billy Graham, considerado uno de los líderes cristianos más importantes de los Estados Unidos y en todo el mundo de los últimos tiempo, se está preparando para participar en su último evento evangélistico que será el próximo mes de noviembre, mes de su cumpleaños.
En esta oportunidad Graham se apoyará en internet y las redes sociales y una serie de videos como estrategia para que My Hope America logre el objetivo de volver a evangelizar a los Estados Unidos en estos momentos de crisis de valores.
La salud de Billy Graham es frágil con una visión y audición muy limitada por sus 95 años, razón por la cual el uso de estas tecnologías es crucial.
El mismo Billy Grahan sabe que su tiempo en la tierra es corto y ha manifestado que ha puesto toda su ilusión a este proyecto pues quiere hacer un último llamado a su nación para que se aparte de su pecado y se arrepienta a fin que las personas puedan entregar u corazón a Jesús.
«Podría tal vez sea mi último mensaje, que es la siguiente: Cristo es nuestra esperanza para el presente y nuestra promesa para el mañana. Y que se cumpla en el gran trabajo que hizo por la humanidad en la cruz cuando Él pagó la pena por nuestros pecados «, dijo.
Sin embargo muchos opinan que en esta oportunidad Graham no ha logrado generar la expectación de otras campañas. Hay pocos jóvenes que escuchan eel mensaje de Billy Graham y se teme que su legado no se extienda en las próximas generaciones, señala Ken Garfield , ex-editor de religión del Charlotte Observer de Carolina del Norte, Estado donde reside Graham.
Garfield acota que a pesar del gran movimiento que se ha producido alrededor de este evento la presentación de un libro , el evangelista es desconocido por la mayoría de jóvenes en los Estados Unidos.