Benny Hinn y Suzzane siguen esperando el plan de Dios antes de volverse a casar
La boda de reconciliación de Benny Hinn se retrasa porque Suzzane considera que hablar de segundas nupcias es algo prematuro ya ambos han acordado como pareja que deben esperar a Dios para que complete y confirme «su plan de cara al futuro».
Benny Hinn en el website de su ministerio ha escrito: «Una de las cosas que Sue y yo hemos decidido es esperar en el Señor para ver como realiza su obra en nuestras vidas y matrimonio. Por mucho que nos gustaría acelerar el proceso, los que nos están dando dirección espiritual y supervisión nos han animado a caminar, no a correr y esperar en el Señor mientras trabajaba en su plan para nuestro futuro
La pareja cayó en crisis en febrero del 2010 cuando Suzanne demandó el divorcio alegando diferencias irreconciliables. Al anunciar su reconciliación a principios de este verano, Benny Hinn reveló motivos por los cuales Suzzane se separó. Admitió que su trabajo debido a sus viajes fue una de las causas. Señaló que era un buen marido y padre .
Hinn también ha revelado que su esposa había estado luchando con las dependencias a las drogas desde hacía casi 15 años y que no acababa de entender «lo mucho que estaban causando daño a ella, físicamente y emocionalmente.»
Noticias Relacionadas:
Benny Hinn Suzanne hablan de su reconciliación en la televisión
Benny Hinn fija fecha de su boda con Suzanne