200 bautismos el domingo de resurrección en la playa de Florida
Más de 200 personas fueron bautizadas el domingo de resurrección en Clearwater Beach, Florida durante la celebración liderada por Jennie Weaver, quien abandonó la brujería tras convertirse al cristianismo.
El pasado domingo 31 de marzo, Jenny y los miembros de su ministerio «The Core Group«celebraron la resurrección de Cristo en la playa.
Jenny anunció la importancia del evento en su red social: «Es absolutamente épico. Celebramos con cientos de personas y luego bautizamos a muchos para una nueva vida en Cristo». Afirma que hoy en día la gente básicamente elige entre el bien y el mal.
En una entrevista a Charisma señaló que «A nuestro alrededor la gente está tomando decisiones. Pueden elegir a Cristo o el infierno y la destrucción. No hay espacio para la rotación. Él es nuestro trabajo como embajador para ayudarlos a obtener una respuesta».
Jennie Weaver lideró ese domingo de Resurrección
Cuando Jenny tenía 17 años, vivía en la calle y estaba obsesionado con las drogas. También participó en la práctica del ocultimo. Finalmente se volvió exbruja cuando aprendió acerca del Evangelio en prisión.
Hoy lidera un movimiento que ministra liberación, milagros y sanación. Muchas personas han encontrado una salida a sus problemas de salud y drogas a través del servicio de Jenny. Su objetivo es «ver a las personas liberadas, sanadas y caminando en su verdadera identidad».