Persecución Cristiana

Atacadas y destruidas librerías de Sociedades Bíblicas en Egipto

Atacadas y destruidas librerías de Sociedades Bíblicas en EgiptoDos librerías de Sociedades Bíblicas de Egipto han sido atacadas e incendiadas. Las librerías están ubicadas en Assiut y Minia, las ciudades más grandes del sur de Egipto.

A pesar que las librerías quedaron totalmente destruidas, nadie del personal que allí labora ha resultado herido. Todo ello ocurre tras la violencia desatada en Egipto tras haberse depuesto el presidente Mohammed Morsi.

Ramez Atallah , director de Sociedades Bíblicas en Egipto ha señalado que estos hechos de violencia son “un ataque contra el Estado por una minoría violenta”, señalando además que son “un intento para desestabilizar el país.”

Refiriéndose específicamente a estos incidentes Atallah señaló que: “Los agresores derribaron las puertas de metal que protegen a las librerías, rompieron los vidrios de los escaparates de las tiendas que estaban detrás de éstas y prendieron fuego. Hicieron lo mismo en muchas tiendas de las calles y destrozaron muchos vehículos aparcados “.

Agregó además que “Por suerte cerramos el miércoles, por temor a un ataque, y por ello ninguno de nuestros empleados resultó herido. “.

Sociedades Bíblicas de Egipto lleva sirviendo 129 año en esa nación. Es la primera vez que ha sido víctima de ataques como estos desde que se estableció en Egipto y pide que los cristianos del mundo oren por la situación actual en ese país. 

entreCristianos

Tu sitio donde te puedes actualizar con noticias cristianas y orar por lo que acontece en el pueblo de Dios y en el mundo. Estamos en la web desde el año 2001.
Suscríbete
Notificado
guest

0 Comments
más antiguos
más nuevos más votados
Feeback en línea
Ver todos los comentarios
Botón volver arriba
0
Nos gustaría conocer tu opinión sobre este artículox

Bloqueador de anuncios detectado

Los gastos ocasionados para mantener entreCristianos en forma gratuita dependen en gran parte de la publicidad que ofrecemos. Para poder leer nuestro contenido te pedimos que por favor desactives el bloqueador de anuncios para nuestra página