Argentina: 240 cadetes de policía y bomberos fueron bautizados en Argentina
El pasado 7 de junio, 500 cadetes de la Policía de la Buenos Aires y aspirantes a bomberos se reunieron en la Catedral de la Fe para celebrar el bautismo de 240 uniformados en formación en el Instituto Superior de Seguridad Pública. Este evento marcó un momento significativo en sus vidas y carreras, simbolizando un compromiso espiritual y profesional.
En un emotivo culto de bautismo, los futuros oficiales de policía y bomberos decidieron iniciar sus carreras con el apoyo de Dios, testificando públicamente su fe en Jesús y su decisión a seguirle. Este acto refleja el trabajo de capellanía, discipulado y consejería bíblica realizado por el grupo “Policías de Impacto” cuya labor es proclamar el Evangelio de Jesús entre los profesionales de la seguridad pública.
La iglesia denominó el culto como «Bautismo de Fuerzas» el cual cont´con la presencia de importantes autoridades tanto de la policía de Buenos Aires como del Departamento de Bomberos
La Catedral de la Fe resaltó la importancia de esta ceremonia, calificándola como inolvidable y motivo de inmensa alegría al ver a tantos hombres y mujeres con responsabilidad pública expresar su fe.