Actualidad

Alto índice de contacto con parientes fallecidos en Estados Unidos

Alto índice de contacto con parientes fallecidos en Estados Unidos

De acuerdo a los resultados de una reciente encuesta realizada por el un notable porcentaje de estadounidenses afirman haber tenido “experiencias de conexión con parientes fallecidos”.

De hecho, un sorprendente 53% de los estadounidenses afirmaron haber tenido este tipo de interacciones con seres queridos difuntos, ya sea a través de sueños o de otras formas.

Al profundizar en esta estadística, el 46% de los encuestados indicó que estas interacciones ocurrieron en sueños, mientras que un 31% afirmó que sucedieron de manera distinta.

Por otro lado el 34% de los participantes aseguró haber “percibido la presencia” del ser querido, mientras que un 15% mantuvo conversaciones con el difunto.

En relación a la fecha en la que ocurrió esta experiencia el 44% de los encuestados señala que el contacto ocurrió es mencionadas en el último año.

En el informe Pew Research Center señala que: “No es posible determinar si los encuestados consideran que estos sucesos tienen un carácter misterioso o sobrenatural, si los atribuyen a causas naturales o científicas, o si creen que son una combinación de ambos”.

Además sugiere que “las personas moderadamente religiosas parecen tener una mayor probabilidad de experimentar estas vivencias en comparación con otros estadounidenses”. De los participantes católicos el 66% indicó haber tenido este tipo de experiencias en comparación con el el 42% de los que se identificaron como evangélicos.

entreCristianos

Tu sitio donde te puedes actualizar con noticias cristianas y orar por lo que acontece en el pueblo de Dios y en el mundo. Estamos en la web desde el año 2001.
Suscríbete
Notificado
guest

0 Comments
Feeback en línea
Ver todos los comentarios
Botón volver arriba
0
Nos gustaría conocer tu opinión sobre este artículox

Bloqueador de anuncios detectado

Los gastos ocasionados para mantener entreCristianos en forma gratuita dependen en gran parte de la publicidad que ofrecemos. Para poder leer nuestro contenido te pedimos que por favor desactives el bloqueador de anuncios para nuestra página