Actualidad

Alice Cooper pierde un contrato por declaraciones con valores cristianos

Alice Cooper pierde un contrato por expresar uno de sus valores cristianos

Alice Cooper, legendaria estrella del rock and roll acaba de perder un contrato con una compañía de cosméticos debido a sus creencias tradicionales sobre género e infancia.  Cabe señalar que Cooper es un cristiano comprometido.

El miembro del Salón de la Fama del Rock and Roll manifestó en una entrevista a Stererogum que es absurdo decirles a los niños que pueden cambiar de género. 

“Me parece incorrecto cuando tienes a un niño de seis años que no tiene idea de todo esto. El sólo quiere jugar y se le confunde cuando se le dice: ‘Sí, eres un niño, pero podrías ser una niña si quieres’. Creo que eso es muy confuso para un niño”, sostiene Cooper. 

“Incluso es confuso para un adolescente. Todavía estás tratando de encontrar tu identidad y se le dices: ‘Sí, pero puedes ser lo que quieras. Puedes ser un gato si quieres’…. ¿en qué estamos? ¿En una novela de Kurt Vonnegut?’ Es tan absurdo y hemos llegado al punto del absurdo extremo”.

Después de estos comentarios Vampyre Cosmetics, que tenía un acuerdo comercial con la estrella del rock anunció que recindía su relación contractual.

“A la luz de las declaraciones recientes de Alice Cooper, ya no realizaremos una colaboración de maquillaje”, dijo la compañía en su página de Instagram. “Apoyamos a todos los miembros de la comunidad LGBTQIA+ y creemos que todos deberían tener acceso a la atención médica”.

Cooper expresó en esa entrevista que los niños deberían esperar hasta ser adultos antes de tomar una decisión tan trascendental

entreCristianos

Tu sitio donde te puedes actualizar con noticias cristianas y orar por lo que acontece en el pueblo de Dios y en el mundo. Estamos en la web desde el año 2001.
Suscríbete
Notificado
guest

1 Comment
más antiguos
más nuevos más votados
Feeback en línea
Ver todos los comentarios
Mariela
Mariela
8 meses de haberse escrito

Estamos llegando al fin, se está imponiendo una dictadura donde nadie puede expresar lo que verdaderamente piensa.
Espero que este hombre de Dios se mantenga firme

Botón volver arriba
1
0
Nos gustaría conocer tu opinión sobre este artículox

Bloqueador de anuncios detectado

Los gastos ocasionados para mantener entreCristianos en forma gratuita dependen en gran parte de la publicidad que ofrecemos. Para poder leer nuestro contenido te pedimos que por favor desactives el bloqueador de anuncios para nuestra página