Alice Cooper habla de su devoción a Jesús
El roquero afirma creer en el cielo y el infierno y hace una clara advertencia del poder de Satanas para desviarnos
Alice Cooper, legendario cantante del rock and roll indica que tiene una disciplina diaria de oración y de la lectura de la Biblia.
“Me levanto a las 5 de la madrugada antes que salga el sol. Tan sólo me levanto me preparo una taza de café, tomo mi Biblia y dedico una hora de lectura y oracion, señaló el cantante al diario británico The Times.
“Leo un par de capítulos al día”, continuó diciendo indicando que ha leido la Biblia completa 12 veces y que le ayuda a manterse animado.
El cantante señala que lleva 39 años sobrio después que Jesús le sacase de las drogas, del alcohol y del pecado señalando la importancia del apoyo de su esposa Sheryl. Da testimonio a sus compañeros del escenario intentándoles ayudar e incluso aseveró que le regaló una Biblia Marilyn Manson quien se autdenomina satanista.
Actualmente dedica parte de su tiempo en Solid Rock una ONG que fundó ayudar a que los adolescentes aprendar cualquier instrumento musical sin costo alguno.
Advierte sobre el diablo
Alice Cooper no quiso perder la oportunidad para hablar del enemigo. “Creo en el Cielo y el Infierno. La gente piensa en el diablo con cuernos y una cola puntiaguda. Hombre, estás tan lejos de la verdad”, acotó el cantante que asiste a la iglesia Camelback Bible Church.
“El diablo va a ser el tipo más guapo y con el habla más seductor. Te hará sentir como si tuvieses un millón de dólares”. Pero advierte que se ha de tener mucho cuidado por los planes nefastos que tiene para destruirnos.
En el pasado sus canciones eran un culto al sexo a las drogas y al alcohol, pero desde que conoció a Jesús ha cambiado el mensaje que quiere proclamar desde el escenarios hasta el punto que uno de sus últimos álbumes “The Last Temptation” se vende en ambientes cristianos.
La noticia en oración
Nuestra misión no es sólo informar de lo que acontece. Intercedemos y pedimos a nuestros lectores a unirse a orar por las noticias que publicamos. Te invitemos a que levantes a Dios una acción de gracias a Dios por la vida de Alice Cooper. Intercede ante el Padre para que siga manteniéndose firme en la fe pues se desenvuelve en un ambiente difícil.
Alice es todo un ejemplo, supero los vicios y reconoce al Señor como su Salvador cada vez que puede, gracias Dios por este testimonio