Persecución Cristiana

Condenan a adolescente en Tanzania por su fe

caprilesRadonsky-OlsonUna joven de 17 años de Tanzania, fue condenada a dos años de prisión tras ser acusada de profanar el Corán, según informa la Voz de los Mártires.

 

 

Eva Abdullah se convirtió del Islam al cristianismo hace tres años y sus padres la repudiaron y un grupo de musulmanes radicales de su ciudad natal Bagamoyo trataron de persuadirla para que renunciar a su fe.

 

Sin ebargo Eva se negó y fue entonces cuando falsamente fue acusada de orinar sobre el Corán, hecho por el cual ha sido condenada a prisión por dos años.

Tanzania sufre una oleada hostil hacia los cristianos debido a la presión de radicales islámicos.

 

Redacción entreCristianos

Medio cristiano evangélico fundado en 2001 dedicado a informar sobre la actualidad del mundo cristiano, la iglesia, Israel, la música cristiana y otros temas de interés para los creyentes. El equipo editorial de entreCristianos produce y revisa noticias, estudios bíblicos, recursos y contenidos de referencia con el propósito de informar, edificar y servir a la comunidad cristiana evangélica de habla hispana.
Suscríbete
Notificado
guest

0 Comentarios
más antiguos
más nuevos más votados
Botón volver arriba
×
0
Nos gustaría conocer tu opinión sobre este artículox
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Los gastos ocasionados para mantener entreCristianos en forma gratuita dependen en gran parte de la publicidad que ofrecemos. Para poder leer nuestro contenido te pedimos que por favor desactives el bloqueador de anuncios para nuestra página