Testimonios

Nala Ray: De creadora de contenido en OnlyFans a seguidora de Jesús

Ver más de nuestro contenido en Google
Google Seguir en Google
Nala Ray: creadora de contenido de OnlyFans testifica de Jesús

Nala Ray era una reina en el reino del contenido adulto. Con millones de seguidores en OnlyFans y una fortuna que superaba los 13 millones de dólares, su vida parecía un cuento de hadas. Sin embargo, detrás de la fachada de glamour y éxito, Nala llevaba una carga pesada.

Durante una conversación reciente con el rapero Lecrae en su podcast «The Deep End«, Nala habló sobre su conversión y como se alejó de la industria del contenido para los adultos.

Criada en un hogar cristino, Nala se alejó de la fe. Un pasado marcado por el abuso sexual y una adolescencia tumultuosa la llevaron a buscar refugio en el mundo virtual. OnlyFans se convirtió en su escape, un lugar donde podía controlar su narrativa y obtener la validación que tanto anhelaba.

A pesar de la riqueza material, Nala se sentía vacía por dentro. El dinero no podía comprar la paz ni sanar las heridas de su pasado. La adicción al éxito y la aprobación de los demás la mantenía atrapada en un ciclo de autodestrucción.

Pero todo cambió cuando conoció a Jordan Giordano, un influencer cristiano, con quien ahora está casada. Las conversaciones con Jordan y su persistencia en compartir la palabra de Dios comenzaron a derretir el corazón endurecido de Nala. A través de la oración y la guía espiritual, Nala comenzó a experimentar un cambio profundo en su interior.

Redacción entreCristianos

Medio cristiano evangélico fundado en 2001 dedicado a informar sobre la actualidad del mundo cristiano, la iglesia, Israel, la música cristiana y otros temas de interés para los creyentes. El equipo editorial de entreCristianos produce y revisa noticias, estudios bíblicos, recursos y contenidos de referencia con el propósito de informar, edificar y servir a la comunidad cristiana evangélica de habla hispana.
Suscríbete
Notificado
guest

0 Comentarios
más antiguos
más nuevos más votados
Botón volver arriba
×
0
Nos gustaría conocer tu opinión sobre este artículox