Gather25 congregó a más de 7 millones de cristianos en unidad y oración

En una demostración sin precedentes de unidad y fe, el evento Gather25 logró congregar a más de siete millones de personas provenientes de 225 países y territorios. Durante 25 horas continuas, participantes de todo el mundo se unieron en oración, adoración y reflexión, destacando el poder de la tecnología para derribar barreras y conectar corazones en una causa común.
La iniciativa, liderada por la reconocida autora y maestra bíblica Jennie Allen, se llevó a cabo en múltiples plataformas, incluyendo transmisiones en vivo desde siete ubicaciones diferentes, emisiones a través de TBN y más de 21,000 reuniones en iglesias y hogares. Lo que hizo verdaderamente único a Gather25 fue el uso de tecnología avanzada y inteligencia artificial para traducir las sesiones en tiempo real a 87 idiomas, permitiendo una participación inclusiva y efectiva sin importar la lengua materna de los asistentes.
Gather25 un nuevo pentecostés
«Estamos viviendo un nuevo Pentecostés», afirmó Allen, refiriéndose al mover del Espíritu Santo que se ha experimentado en diversas partes del mundo en los últimos tiempos. Según la autora, este es un momento crucial para la fe cristiana, ya que millones de personas están buscando un significado más profundo en su relación con Dios.
Durante el evento, se compartieron poderosos testimonios de salvación y transformación de vidas alrededor del mundo, incluyendo relatos de la iglesia perseguida. Líderes cristianos y artistas de renombre, como Christine Caine, Matt Redman y Darlene Zschech, participaron en Gather25, motivando a los asistentes