1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Votación 4.38 (4 Votos)
Donnie McClurkin cuenta cómo Dios mediante la música cristiana liberó su alma de la vergüenza homosexual - 4.3 de 5 basado en 4 votos
Escrito por entreCristianos
Publicado el 24 Abril 2014
Imprimir

 

DonnieMcClurkin2014-04El pastor y cantante de música cristiana Donnie McClurkin ha compartido su impactante testimonio en el parque bíblico Holy Land Experience en Orlando, Florida.

 

 

McClurkin quien ha sido ganador del premio Grammy y que es pastor de la iglesia Perfecting Faith Church  en Freeport, Nueva York, testifica que su talento musical es un don de Dios y a la vez indica estar agradecido por la ayuda recibida por el cantante de música gospel Andrae Crouch quien en oración le acompañó y le ayudó a  liberarse de la vergüenza de la que estaba atado desde que tenía 11 años.

"Nunca pensé que iba a hacer lo que estoy haciendo porque me decían que no lo iba lograr", manifestó  McClurkin. “No me dijeron quien era. Nunca me dijeron lo que podía lograr, quien podría llegar a ser. Me  pusieron grilletes y definieron límites”.

"Pero Dios usó la música para liberarme poco a poco de toda esclavitud, - hasta que me dejase de importar lo que la gente pensase de mí , hasta que me pudiese moverme por encima de la opinión que las personas, hasta que pude superar al espíritu de rechazo, hasta que pude ver en mí lo que los demás no me contaban".

Donnie compartió cómo Crouch, pastor y uno de los pioneros de la música cristiana contemporánea, le alentaba y oraba por él cuando tenía 11 años .

"Andrae Crouch impuso sus manos sobre mi cabeza ... y oró una sencilla oración : ‘Señor , dale lo que me has dado’ “ , recordó McClurkin .

A sus 54 años de edad, McClurkin Jr., habló de su pasado contando los problemas que enfrentó en su juventud, incluyendo la muerte de un hermano y como fue abusado sexualmente por miembros masculinos de la familia .

Lo cierto es que este valiente pastor ha sido duramente criticado por compartir su testimonio sobre como ha sido liberado de la homosexualidad a tal punto que aparentemente por este motivo fue retirado de participar en un concierto en memoria de Martin Luther King Jr. en Washington , DC .

A continuación su breve testimonio en inglés.

 


etiquetas:
 Suscríbete al boletín:
 
Estás aquí:   

¡Atención! utilizamos cookies

Al navegar por entreCristianos entendemos que aceptas su uso. Saber más

Acepto