1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Votación 0.00 (0 Votos)
Escrito por entreCristianos
Publicado el 18 Noviembre 2012
Imprimir
Facebook Censura
El pasado viernes 16 de noviembre publicamos en nuestra página de facebook un vídeo impactante que llegó a nuestra redacción sobre la persecución a los cristianos.

El contenido sólo lo servimos en esa red social pues queremos mantener información específica de acuerdo a los perfiles de los usuarios que nos visitan y estimamos que era un contenido viral e idóneo para Facebook. Esto fue confirmado por la avalancha de comentarios y de personas que hicieron click en "me gusta" y compartieron el contenido.

En dos días el vídeo fue visto por cientos de miles de personas en la red social, pero hoy sin previo aviso Facebook lo elimina mandándonos un mensaje en el que estimael contenido viola las normas comunitarias establecidas en esta página. https://www.facebook.com/communitystandards

Al revisar las normas no encontramos ningun apartado que nos haga pensar que el vídeo (que de por si es algo fuerte) pueda ser objeto a la censura por parte de esa red social. Creemos que denunciar como nuestros hermanos están siendo perseguidos, golpeados, humillados y quemados no es algo agradable pero más desagradable es que nos censuren ante tal crueldad. En esa red social hay cosas peores pero cuando se expone la dura realidad de la persecución Facebook hace click en el botón "no me gusta", botón que por cierto no esta a disposición de los millones de usuarios en esa plataforma.

Dadas las circunstancias hemos decidido subirlo a nuestra página pues el mensaje es claro y conciso, no incita a la violencia sino a que abramos los ojos ante una cruda realidad que ocurre en nuestros tiempos. Y que mejor que presentarlo justo con el mismo mensaje que invitó a miles de personas para que lo vieran y actuasen.

"¿Podemos robarte 4 minutos de tu tiempo? Te invitamos a que veas este vídeo estamos seguro que te interpelará"


 Suscríbete al boletín:
 
Estás aquí:   

¡Atención! utilizamos cookies

Al navegar por entreCristianos entendemos que aceptas su uso. Saber más

Acepto