1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Votación 4.13 (4 Votos)
Corea del Norte: Kim Jong-um ordena ejecutar a 33 cristianos - 4.0 de 5 basado en 4 votos
Escrito por entreCristianos
Publicado el 10 Marzo 2014
Imprimir

kinJong-un2014-03Kim Jong-un, líder supremo de Corea del Norte ha ordenado ejecutar a 33 cristianos por tener contacto con un misionero.

 

 

Se cree que los cristianos procesados trabajaron con el misionero surcoreano Kim Jung-wook, quien fue arrestado el año pasado . Según el Washintton Post  el gobierno gobierno norcoreano tiene informes en los que se indica que el misionero y estos cristainos han plantado por lo menos 500 iglesias 500 iglesias subterráneas en ese pais.

 

Se teme que las autoridades utilicen la tortura con el fin que los prisioneros confiesen sus “crímenes” y averiguar la ubicación de las iglesias subterráneas.

 

Kim Jong-un, líder supremo de Corea del Norte ha ordenado ejecutar a 33 cristianos por tener contacto con misionerosa ser ejecutado por haber tenido contacto con un misioneromisionero.

Se cree que los cristianos procesados trabajaron con el misionero surcoreano Kim Jung- wook, quien fue arrestado el año pasado . Según el Washintton Post  el gobierno gobierno norcoreano tiene informes en los que se indica que el misionero y estos cristainos han plantado por lo menos 500 iglesias 500 iglesias subterráneas en ese pais.

Por otro lado el Daily Mail informa que Kim Jong-un ha acusado a estos 33 cristianos de intentar derrocar al gobierno - la misma acusación que condujo a la ejecución del tío del líder norcoreano , Jang Song- thaek , y todos los familiares del Sr. Jang .

Los ayudantes misioneras serán condenados a muerte en la celda del Departamento de Seguridad del Estado .

Según el Christian Post , Corea del Norte emitió entrevistas con cinco de sus compatriotas en una conferencia de prensa el 27 de febrero que afirmaba que se conocieron con Jung- wook y aceptaron dinero de él y de otros agentes de Corea del Sur .

Corea del Norte es conocida por obligar a los prisioneros a emitir declaraciones confesando crímenes , y algunos han cuestionado estas entrevistas como un intento de averiguar la ubicación de las iglesias subterráneas.

Corea del Norte es ampliamente conocida por sus abusos contra los derechos humanos y la tolerancia cero para la religión. Para el 12 º año consecutivo , la Lista de Vigilancia Mundial ha clasificado como el país número uno de la persecución cristiana .

etiquetas:
 Suscríbete al boletín:
 
Estás aquí:   

¡Atención! utilizamos cookies

Al navegar por entreCristianos entendemos que aceptas su uso. Saber más

Acepto