1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Votación 5.00 (1 Voto)
Liberación de Demonios por Skype genera controversias - 5.0 de 5 basado en 1 voto
Escrito por entreCristianos
Publicado el 03 Febrero 2014
Imprimir

bobLarson2014-02El pastor Bob Larson de la Iglesia Spiritual Freedom en Scottsdale, Arizona, afirma que puede hacer oraciones de liberación y de exorcismos utilizando Skype y tal anuncio ha generado controversias.

Según Larson este método es muy sencillo y revolucionario ya que con la ayuda de las nuevas tecnologías ya no es necesario estar presente físicamente en el sitio donde se encuentra la persona que requiere de liberación o de exorcismo.

Además Bob Larson ha afirmado a CNN que ya ha orado por más de 20 mil personas y que entre las ventajas del uso de Skype en la liberación están en que minimizan los riesgos por contactos físicos y que además con el uso de estas tecnologías se puede ministar a más personas.

Skype es un servicio de mensajería instantánea de la empresa Microsoft que ofrece llamadas de voz y videoconferencia, y que para su uso sólo se requere de un dispositivo conectado a internet y que tenga sonido webcam para poder establecer contacto visual con la persona a la que se le ora.

Este método poco ortodoxo ya ha generado polémicas.  Tal es el caso de la opinión de Thomas Allen, experto en exorcismos y autor del libro "Possessed" quien afirma que  este tipo de acciones no se pueden realizar sino presencialmente y lo compara "pretender bautizar a alguien por teléfono”.

También el católico Isaac Kramer, director de la Asociación Internacional de Exorcistas Católicos duda de la efectividad de esta práctica  ya que es casi seguro que “el demonio no permita que la persona se siente frente a la pantalla de la computadora para ser exorcizado. Lo más probable es que lance la pantalla de la computadora lo más lejos posible y destruya todo lo que haya en la habitación”

 


etiquetas:
 Suscríbete al boletín:
 
Estás aquí:   

¡Atención! utilizamos cookies

Al navegar por entreCristianos entendemos que aceptas su uso. Saber más

Acepto