1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Votación 5.00 (2 Votos)
Apoyemos a "En Busca de Jesús", un juego multiplataformas para jóvenes - 5.0 de 5 basado en 2 votos
Escrito por entreCristianos
Publicado el 24 Octubre 2014
Imprimir

En Busca de JesusUn grupo de jóvenes de España están desarrollando un juego para smartphones y tablets con el fin de impulsar el conocimiento bíblico

 

¿No sería maravilloso que mientras nuestros jóvenes usan su smartphones y tablets pudiesen aprender más acerca de la Biblia mientras se divierten?

Presentamos un proyecto que un grupo de jóvenes en España está desarrollando llamado "En Busca de Jesús". Es un juego para IOS y Android que saldrá tanto en español como en inglés y que será totalmente gratuito.

El juego cuenta la historia de Eliab, un jóven cuya hermana Sara ha enfermado y tras gastar todos sus ahorros en médicos, su única esperanza es encontrar a un predicador llamado Jesús. Algunos creen que es el Mesías esperado. Otros creen que es un impostor. Eliab recorrerá los lugares donde Jesús anduvo encontrándose con gente de todo tipo, mientras el juego pone a prueba tus conocimientos de la Biblia a través de cientos de niveles.

Para que este juego esté disponible muy pronto de forma gratuita, han lanzado una campaña de Kickstarter para hacer frente al gasto que requiere un proyecto de semejante magnitud. Por ello necesitan recaudar un total de $8500 a través de la plataforma de crowfunding Kickstarter, antes del 4 de Noviembre. 

http://www.kupina.me/kickstarter

 

Cualquier persona puede hacer una pequeña donación (desde 1$) ayudando a que este juego se haga realidad. 

 

Desde entrecristianos.com queremos apoyar este proyecto porque pensamos que es lo que necesitan nuestros jóvenes de hoy en día.

 

Entra tú también en http://www.kupina.me/kickstarter, descubre el video donde verás más imágenes del juego y conoce a los personajes de esta aventura que muy pronto estará disponible en el AppStore y GooglePlay para descargar totalmente gratis.

 


 Suscríbete al boletín:
 
Estás aquí:   

¡Atención! utilizamos cookies

Al navegar por entreCristianos entendemos que aceptas su uso. Saber más

Acepto