1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Votación 3.50 (3 Votos)
Presidente de Guatemala reconoce a Jesucristo como el Señor de su Nación - 3.3 de 5 basado en 3 votos
Escrito por entreCristianos
Publicado el 25 Agosto 2014
Imprimir

Otto Pérez Molina asiste al Desayuno de Oración por GuatemalaEl jueves pasado tuvo lugar el “Desayuno Nacional de Oración” en el que se reunieron políticos, empresarios, líderes cristianos entre otros para orar por la paz de Guatemala y la unidad de la nación.  A esta reunión asistió el presidente de Guatemala quien participó activamente en la oración.  Además asistieron como invitados especiales  las congresistas norteamericanas Thelma Aldana y Janice Hahn así como el Gobernadora de Carolina del Sur.



El presidente Otto Pérez Molina inició su intervención el versículo bíblico de  Filipenses 4-13: "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece". Agregó que su desafío es servirle a los guatemaltecos para poder bajar los índices de violencia y desnutrición".

 

 

"Cristo es la fortaleza y hará que Guatemala sea un país que salga adelante y sea un ejemplo de que las cosas se pueden hacer bien y que los guatemaltecos tengan el deseo y la voluntad, teniendo a Dios en el corazón", dijo Pérez Molina.  El mandatario también confesó que tiene angustias, temores y problemas pero acude a Dios para pedirle sabiduría y superarlos.  Además a viva voz dijo "Reconozco que Jesús es el Señor de Guatemala".

 

Por su parte también interino el Presidente del Legislativo Guatemalteco,  Arístides Crespo, quien hizo referencia  a la 1ª. Carta de Pedro,  capítulo 4 versículos del 8 al 10: “Nuestro servicio al pueblo es servicio de Dios. Nosotros como diputados y diputadas desde el Congreso de la República  debemos propiciar el diálogo, el consenso y la búsqueda del bien común, a través de una legislación  que favorezca a los guatemaltecos”.

 

El Desayuno Nacional de Oración por Guatemala fue organizado por la organización privada sin fines de lucro “Fundación Guatemala Próspera”, dirigida por Manuel Espina.  ”Pretendemos crear relaciones entre los participantes para lograr un cambio y que así tengamos una Guatemala más próspera", dijo Espina,  quien además ha resaltado que durante más de diez años soñaron con celebrar esta actividad, la cual pretende la transformación del ser humano.


.

 

 


 Suscríbete al boletín:
 
Estás aquí:   

¡Atención! utilizamos cookies

Al navegar por entreCristianos entendemos que aceptas su uso. Saber más

Acepto