1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Votación 0.00 (0 Votos)
Escrito por entreCristianos
Publicado el 05 Junio 2014
Imprimir

 

Carl Lentz: Pastor de Hillsong en Nueva York no se posiciona ante el tema de la homosexualidadHillsong tiene varias iglesias alrededor del mundo pero la de Nueva York definitivamente deja de ser una iglesia pentecostal de las que muchos estamos acostumbrados. Se reunen en un club nocturno, donde miles de personas se reunen semanalmente para unos servicios que tienen sabor a conciertos y en los que además destaca el pastor "hipster" Carl Lentz .

 

Según wikipedia la cultura hipster, es una subcultura asociada en mayor medida con la música independiente y se caracteriza por una sensibilidad variada, alejada de las corrientes culturales predominantes (mainstream) y afín a estilos de vida alternativos actuales.

Es por ello que llegados al punto de la homosexualidad no asombran sus respuestas dadas por el en una entrevista que hizo con HuffPost Live y otras declaraciones que ha hecho en el púlpito.

"Tenemos una postura basada en el amor y en todo lo demás conversamos", una postura para muchos un tanto conformista por parte de Lentz

"Algunas iglesias quieren que demos respuestas claras a sobre temas álgidos . En mi Biblia leo que debemos estar atentos a las necesidades individuales. Así que no voy a dar ahora declaraciones sobre temas que polaricen nuestra comunidad cristiana. No me importa quién dice qué, nunca vamos aceptar ser presionados para dar declaraciones generales a necesidades individuales".

La postura de Lentz es similar a la de Joel Osteen con respecto a la homosexualidad.  Por un lados las intenciones de atraer a las personas a Cristo son buenas  ¿Pero hasta que punto debemos callar en relacion a temas morales por no ofenderlos? ¿Está bien sólo dar la parte dulce del Evangelio?
El debate esta abierto y esperamos comentarios

Fuente: Charisma

 


etiquetas:
 Suscríbete al boletín:
 
Estás aquí:   

¡Atención! utilizamos cookies

Al navegar por entreCristianos entendemos que aceptas su uso. Saber más

Acepto