1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Votación 0.00 (0 Votos)
Escrito por entreCristianos
Publicado el 03 Agosto 2013
Imprimir

Papel higiénico con pasajes de la BibliaUna empresa finlandesa ha generado una gran polémica y levantado protestas de indignación entre los cristianos de diversas denominaciones por haber sacado al mercado un papel higiénico con pasajes de la Biblia, ya muchos consideran que es una iniciativa "irrespetuosa".


A empresa Meta Tissue que se caracterizas por imprimir en el papel sanitario poemas, frases filosóficas y citas celebreres le pareció adecuado sacar una edición de papel higiénico que tiene citas de la Biblia. Esta edición provocó gran indignación entre no sólo los fieles sino también entre los líderes cristianos como la del obispo luterano Laila Riksaasen Dahl, de Noruega, quien aseguró que se trata de una medida "de mal gusto e irrespetuosa".

Metsa Tissue, que se disculpó por el "accidente" y tuvo que retirar citas bíblicas del papel.

"A la gente le gusta leer mensajes pequeños y felices mientras se está sentado en el inodoro... nuestra intención era difundir el mensaje de amor y de alegría", señalaron portavoces de Metsa Tissue, pero también explicaron que la cita de la Biblia fue un error.

Cabe resaltar que todas las frases usadas por la compañía, fueron escogidas mediante un concurso que se realizó a través de su página oficial de Facebook.


 Suscríbete al boletín:
 
Estás aquí:   

¡Atención! utilizamos cookies

Al navegar por entreCristianos entendemos que aceptas su uso. Saber más

Acepto