1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Votación 0.00 (0 Votos)
Escrito por entreCristianos
Publicado el 30 Noviembre -0001
Imprimir

 

Caja de ZapatosLa organización Bolsa del Samaritano ha enviado 60,000 cajas de zapatos para la Operación Niño de Navidad al norte de Irak. Las cajas tienen en su interior ropa, artículos de higiene, material escolar y juguetes que serán entregados a niños que permanecen en los campos de refugio tras huir del azote de ISIS en algunas zonas de Irak.
 
Según indica un vocero de la institución "Muchos de estos niños nunca han recibido un regalo en sus vida cuando vivían en sus circunstancias normales (antes del ataque del ISIS). Ahora que han sido desposeídos de todo lo que tenían,  hogar y familia, viven en campamentos de refugiados y estos regalos estamos seguros que les proporcionarán un momento de esperanza en el Nombre de Jesús "..
 
Este año cristianos voluntarios de varios paises como Estados Unidos, Canadá, Australia, Alemania, Holanda y Finlandia han entregado cajas de zapatos con estos enseres para estos niños. Los niños que huyen de ISIS son una porción de las diez millones de cajas de zapatos que serán distribuidas en todo el mundo.
 
La Bolsa del Samaritano creo que en particular los niños refugiados en Irak necesitan estos regalos porque la mayoría se han quedado sin hogar y sin pertenecias. Necesitan ropa de invierno porque los días son cada vez más fríos.
 
"La mayoría de ellos están viviendo en tiendas de campaña en las que no hay suelo aislado.  La Bolsa del Samaritano ha proporcionado un gran número de unidades de calefacción.  Los niños ponen su mejor esfuerzo en convivir con en las carpas de refugio.  Estas cajas de zapatos serán un estímulo adicional.  Las condiciones de vida son difíciles y aunque  no somos capaces de cambiar su condición en forma permanente, estamos en condición de ofrecerles un momento de esperanza y recordarles q estos niños que son amados".

La Bolsa del Samaritano es una organización cristiana evangélica interdenominacional que proporciona ayuda espiritual y física a personas indefesnas en todo el mundo. Su programa Operación del Niño de la Navidad es el mayor proyecto infantil navideño en el mundo y consiste en que los donantes regalen una caja de zapatos envuelta en papel de regalo con algo de ropa, articulos para el colegio, articulos de higiene y algún juguete para niños en situación de necesidad.

 

 


etiquetas:
 Suscríbete al boletín:
 
Estás aquí:   

¡Atención! utilizamos cookies

Al navegar por entreCristianos entendemos que aceptas su uso. Saber más

Acepto