1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Votación 0.00 (0 Votos)
Escrito por entreCristianos
Publicado el 28 Abril 2011
Imprimir

davidWilkerson2011-04A los 79 David Wilkerson muere en un accidente de tránsito el miércoles 27 de Abril. Su funeral será trasmitido por internet.

Wilkerson conducía un sedan Infinity en dirección este en la carretera U.S. 175 de Texas, y se movió al carril contrario mientras un camión se dirigía al oeste. El conductor del camión vio el vehículo y trató de esquivarlo, pero aún así colisionó de frente. Se desconoce el motivo por el cual Wilkerson se movió de carril. Wilkerson no llevaba puesto el cinturón de seguridad en el momento del accidente y fue declarado muerto en el mismo lugar de la tragedia.


En el vehículo también estaba su esposa Gwen quien fue llevada a un hospital, donde se encuentra en condición estable con heridas y contusiones.

Wilkerson fundó la iglesia Times Square en 1987 en una zona de Manhattan que en ese entonces estaba plagada de lugares de venta de películas porno, clubes de striptease, prostitución y las drogas. También fundó Teen Challenge, ministerio dedicado a la ayuda de drogadictos.

Su familia confirmó su muerte en un comunicado publicado en el sitio web de World Challenge asegurando que se "iba para estar con Jesús."

"Agradecemos sus oraciones y nuestros corazones están tristes, pero nos regocijamos con alegría de saber que David Wilkerson vivió en el bien", se lee en la nota publicada en el sitio web.

El pastor Carter Conlon ha indicado que la fecha del funeral no está aún determinada pero será trasmitido por internet para que todos los que hemos apreciado la labor de este fiel obrero cristiano podamos participar

La muerte de David Wilkerson ha sido uno de los temas top-10 en la red social Twiter la noche de su muerte. Entre los tweets más retransmitidos se destaca el de Joel Houston, primo de David Wilkerson y líder de la banda Hillsong United.


 Suscríbete al boletín:
 
Estás aquí:   
- - Muere trágicamente David Wilkerson

¡Atención! utilizamos cookies

Al navegar por entreCristianos entendemos que aceptas su uso. Saber más

Acepto