1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Votación 0.00 (0 Votos)
Escrito por entreCristianos
Publicado el 08 Agosto 2009
Imprimir
mileycyrus.jpgLa actriz y cantante Miley Cyrus confesó por Twitter “hablar con un hombre que mantiene sus promesas, un hombre que realmente entiende el amor incondicional, ése es Jesús”… otra declaración de fe de la popular cantante y actriz, que no esconde la importancia de la fe en su vida.

La estrella de Hannah Montan se decepcionó mucho en los últimos meses con sus relaciones con los chicos. A principios de verano, Miley rompía con el modelo Justin Gaston, admitiendo estar encantada de que la relación terminara. Apenas una semana después, la actriz afirmaba que había “reconectado” con su ex, el mayor de los Jonas Brothers, Nick (también de fe evangélica, como ella).

Como se recordará, hace poco mientras visitaba España para promocionar su última película, reconoció que “lo más importante para mí es la fe, porque me importa la vida y lo que está pasando a mí alrededor. Por eso quiero hacer cosas de las que me sienta orgullosa y que enorgullezcan también a mis padres”. Tanto ella como sus padres son cristianos evangélicos.


 Suscríbete al boletín:
 
Estás aquí:   

¡Atención! utilizamos cookies

Al navegar por entreCristianos entendemos que aceptas su uso. Saber más

Acepto