1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Votación 3.50 (9 Votos)
John MacArthur describe como "Iglesias de Satanas" las que apoyan el matrimonio gay - 3.4 de 5 basado en 9 votos
Escrito por entreCristianos
Publicado el 16 Julio 2014
Imprimir

johnMcArthur2014-07Las Iglesias que permiten y avalan el matrimonio entre personas del mismo sexo “pertenecen a Satanás”, afirma el conocido pastor John MacArthur.

MacArthur, quien es pastor de Grace Community Church en Sun Valley en California, dio una entrevista a TheBlaze en en la que indica que todas las iglesias y congregaciones  que apoyan el matrimonio gay “no siguen lealtad a la Biblia”.  El conocido escritor conservador indicó que quienes la homosexualidad como estilo de vida cristiana han hecho lecturas bíblicas “deformadas” y “totalmente irracionales”.

“Durante un siglo, sus seminarios han sido los que han negado de la autoridad bíblica, no tienen ninguna relación con las Escrituras, son la iglesia apóstata, son la iglesia de Satanás”, manifiestó John MacArtur.

En el artículo El plan de Dios para la agenda Gay señala  que “Como cristiano, se debe poner en peligro lo que dice la Biblia sobre la homosexualidad. No importa lo mucho que desee ser compasivo con los gay. Nuestra simpatía y exaltación debe ser para Dios. Los gay son desafiantes y siempre se han revelado contra la voluntad de su Creador. Desde el principio Dios ‘nos hizo hombre y mujer’ (Mateo 19:4)”.

“No dejemos intimidarnos por los defensores de la agenda gay y su razonamiento inútil, sus argumentos carecen de fundamento”, resaltó MacArthur quien ha encendido la mecha de la polémica pues también ha afirmado que la ira de Dios caerá sobre Estados Unidos por el libertinaje tal y como está descrito en el libro de Romanos.

MacArthur anima a que los cristianos defiendan su fe y a que sen conservadores.  John MacArthur es un escritor seguido por muchos y criticado por otros por las polémicas que genera. El año pasado realizón una conferencia llamada “Strange Fire” (Fuego Extraño) donde condenó enérgicamente el movimiento pentecostal y carismático porque “ha abierto la puerta al error teológico más que cualquier otra aberración que se haya expuesto teológicamente a día de hoy”.


etiquetas:
 Suscríbete al boletín:
 
Estás aquí:   

¡Atención! utilizamos cookies

Al navegar por entreCristianos entendemos que aceptas su uso. Saber más

Acepto